Auditoria web - Kirisama . Transformación y Crecimiento digital

Oferta por tiempo limitado, quedan

Días
Horas
Minutos
Segundos

Oferta por tiempo limitado

Oferta auditoría web

ESCANEO

SEO y conversión

ALERTAS

de errores

MAPA

de propuestas

PROPUESTAS

de crecimiento

Oferta auditoría web

ESCANEO

SEO y conversión

ALERTAS

de errores

MAPA

de propuestas

PROPUESTAS

de crecimiento

Analizamos el estado de tu web ...

… para que conozcas con una rápida radiografía debilidades y puntos de mejora.

Con tu auditoría web que te ofrecemos en oferta, lograrás conocer los puntos de dolor de tu página web que afectan a la confianza de tus clientes así como a su experiencia de usuario.

Ahora es el momento, no lo pienses más, te ayudaremos la detección de vulnerabilidades de seguridad, fallo en tus formularios, enlaces salientes y entrantes, etiquetado SEO, etc.  Esta pre-auditoría te ayudará a arrancar el crecimiento digital de tu marca, producto o servicios, ayudando tanto a tu reputación online como al posicionamiento orgánico de tu marca empresarial.

Si hace tiempo que no analizas tu web, tiene más de 2 años, no tienes un mantenimiento preventivo web o una empresa que se preocupa por el contenido de la misma, tenemos un plan Low Cost para que empieces a conseguir objetivos con tu página web.

OFERTA ESPECIAL

Nuevo cliente
€398
199 IVA no incluído
  •  
50% descuento

OFERTA ESPECIAL

Nuevo cliente
€398
199 IVA no incluído
  •  
50% descuento
LA AUDITORÍA LOW COST INCLUYE
CONSULTORÍA INICIAL
ANALISIS SEO ON-OFF PAGE BÁSICO
REVISIÓN VULNERABILIDADES - SEGURIDAD BÁSICO
ESTUDIO USABILIDAD Y CONVERSIÓN
ANÁLISIS CONTENIDO Y REPUTACIÓN ONLINE
REPORT E INFORME DE ERRORES Y MEJORAS
PROPUESTAS DE ACOMPAÑAMIENTO Y CRECIMIENTO DIGITAL

auditoría web low cost

  • Solicita información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Si quieres mostrar tu mejor versión tienes que asegurarte que la calidad que ofreces en tu negocio digital es como mínimo tan buena como el servicio que ofreces en tu oficina, fábrica o tienda. Una mala experiencia en el mundo digital puede dividir los esfuerzos de años, haciendo que tus clientes pierdan la confianza depositada en ti.

Ahora tienes una gran oportunidad para empezar a crear experiencias únicas e inolvidables con tus clientes. ¿Te acompañamos?

Oferta por tiempo limitado

Días
Horas
Minutos
Segundos

Y no pierdas esta oportunidad

auditoría web low cost

  • Solicita información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Mi web ya es bonita.

Tener un sitio “bonito”, no garantiza que tu proyecto esté perfectamente “engrasado” y que funcione a las mil maravillas. El aspecto de un diseño web es importante pero si tu negocio no tiene visitas o tus usuarios abandonan rápidamente tu web por no encontrar lo que buscan o no saber cómo encontrarlo, ¿de qué te valdrá ese “diseño bonito”? Céntrate en pensar en los objetivos de tu web y luego hazla lo más atractiva posible

¿Y después de la auditoría web?

Una vez detectadas las deficiencias y realizada la consultoría web para ver los objetivos del proyecto y KPI´s que querremos medir, es el momento de ponerse “manos a la obra” y redefinir tu proyecto web en base a esos objetivos, re-estructurando el contenido, las palabras clave, los enlaces y decenas de parámetros que determinarán tu nuevo ranking

Piensa en tus

Si tu página web no te está dando el rendimiento deseado, seguramente es porque no fue creada pensando en los objetivos que tenía que conseguir. Una auditoría web te ayudará a pararte a pensar con el fin de definir cuales son esos objetivos.

BRANDING . COMUNICACIÓN . FORMACIÓN . LEADS . VENTAS

¡Empieza hoy mismo tu nacimiento digital! ¿Te acompañamos?

Ir arriba