Formación online

en el culto y la salud del cuerpo y la mente

Unificar la identidad y los valores de tu empresa ya es posible gracias a la Universidad Corporativa. Tal y como hemos tratado en este blog, ayuda a las empresas a formar a sus empleados y a unificar los objetivos  porque los responsables de cada área conocen los valores de marca, las metas de la empresa y el modo óptimo de ejecución de sus tareas para ofrecer un servicio unificado y acorde a la personalidad de marca.

Hoy vamos a tratar, además del valor que aporta la formación online a través de la universidad corporativa en los gimnasios, el valor que la digitalización de estos puede aportar y aporta a los clientes.

Formación online en los gimnasios

A través de la plataforma de formación te aseguras la capacitación online íntegra de cada uno de los trabajadores de un gimnasio. Desde la atención al cliente, la instrucción de las clases, la preparación de equipos, hasta la limpieza de las localizaciones y colocación segura de los utensilios deportivos.

Se trata de una formación online que no requiere que los altos mandos o CEOS de la empresa empleen su tiempo en formar a los nuevos integrantes de la plantilla, sino que a través de cursos online específicos cada uno pueda interiorizar y asimilar los valores de la empresa y conocer en profundidad las funciones que deben realizar y cuál es el procedimiento que deben emplear.

Digitalización del gimnasio

Y es que solo mediante la universidad corporativa aportamos un valor diferencial a nuestro gimnasio, centro de belleza, balneario o spa. El culto al cuerpo por parte nuestros clientes no termina con una sesión diaria, semanal o mensual en nuestro centro.  Aunque estos lugares siguen siendo el centro neurálgico para mantenerse en forma y cuidarse, el cliente actual es eminentemente digital y exige servicios extra, servicios que le permitan seguir cuidándose y aprendiendo cada vez más a valorar su cuerpo.

Por eso, tanto los gimnasios, spas y centros de belleza tienen la posibilidad de dar el salto al entorno digital y ofrecer un seguimiento y servicio extra a sus clientes a través del entorno online.

¿En qué consiste la digitalización?

La cuestión que aporta valor a los centros de bienestar y culto al cuerpo es ofrecer un servicio añadido digital.

Además del bono mensual que suelen ofrecer, dar acceso online a clases de estiramientos, técnicas de relajación, posturas de yoga, fitness y demás entrenamientos rutinarios aporta un valor añadido descomunal para los clientes, dándoles la posibilidad de continuar incluso en vacaciones, con su cultura de bienestar y culto al cuerpo.

Mediante el cobro de un pequeño porcentaje en la cuota mensual, los clientes podrán acceder a contenidos digitales para seguir practicando sus actividades preferidas y fomentar su aprendizaje.

 

Cómo digitalizar mi empresa

Para dar el salto a la Transformación digital de tu empresa y adaptarte a los nuevos patrones que rigen el consumo, necesitas una universidad corporativa, que no solo te ahorrará costes en la formación de tus empleados, sino que te aportará un valor añadido a tu empresa, siendo capaz detectar el talento y por ende, retenerlo; dando una imagen de marca sólida hacia tus trabajadores, motivándolos a superarse día a día y ofreciéndoles planes de carrera para mejorar.

 

Además, dispondrás de una vía abierta de comunicación bidireccional, donde poder solventar cualquier tipo de inconvenientes, que todos sabemos que son imposibles de evitar. Pero el valor añadido que te aporta este salto en tu negocio es saber cómo solventarlos sin que se generen problemas.

Y como no, el beneficio económico que esto reporta a tu empresa, evitando desplazamientos innecesario porque los trabajadores pueden formarse de forma autónoma y desde cualquier lugar.  

Y en segundo lugar, dar un valor añadido a tus clientes, que sepan que te preocupas por su bienestar y que su culto al cuerpo no termina en tu centro, sino que eres capaz de hacerles un seguimiento individualizado ofreciéndoles materiales digitales y de calidad para mejorar su salud, y sobre todo, su aprendizaje.

En Kirisama somos expertos en ayudar a empresas a crear plataformas de formación online con contenido descargable y en ofrecer servicios digitales para el crecimiento de los negocios, porque saber qué necesitan tus clientes y cómo mejorar su experiencia con empleados eficientes es el mejor camino que puedes tomar para diferenciarte de tus competidores y alcanzar el éxito.

Seamos francos, no podemos hacer oídos sordos al progreso y pretender estancarnos en lo tradicional pero seguir creciendo. Crece y aumenta tanto tus ingresos como tu prestigio con una buena formación online y con servicios digitales acordes a los nuevos tiempos que te ayuden en tu crecimiento digital.

¿Te acompañamos?

Call Now ButtonLLÁMANOS

Te llamamos

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos lo antes posible.

Tu formulario ha sido enviado

Share This