[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» admin_toggled=»no»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_imageframe image_id=»14560″ style_type=»none» stylecolor=»» hover_type=»none» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»none» lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»Plataforma de formación de empresa» link=»» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://www.kirisama.com/wp-content/uploads/LOGISITICA.jpg[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

Formación online para empresas de logística y reparto

Tanto las empresas de logística, que actúan de intermediarios entre las empresas productoras y las vendedoras, así como las empresas de reparto como Amazon, MRW o NACEX, entre otras, se enfrentan a los nuevos retos de la digitalización.

Cada vez más los particulares y las empresas se inclinan por conseguir el mejor producto y que este sea entregado para disponer de él en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

En este caso no hablamos de tiempo sino de calidad. Muchas veces las empresas de reparto pasan por alto diferentes aspectos referidos a la calidad del servicio, pensado e incluso asegurando que el cliente únicamente desea recibir el producto que ha pedido, pero no es así.

En la actualidad, la experiencia de usuario juega un papel determinante a la hora de elegir uno u otro servicio, y como no, a la hora de que un cliente se decante por una empresa u otra.

Seguro que muchos de vosotros habéis sufrido las consecuencias de una entrega sin garantías, pedidos que se han perdido o errores fruto de un supuesto error informático.

En la nueva era de la tecnología y la globalización la calidad humana adquiere un importante y diferenciado papel en la empresa, que determina tanto el fracaso como el éxito de la misma.

¿Qué es la experiencia de usuario?

Si nos referimos a la calidad de entrega de pedidos estaríamos hablando de aquellos factores que rodean el producto adquirido y que participan a su vez en el proceso, mediante el cual, la adquisición de dicho producto es finalizada. En este caso nos referimos a la entrega de mercancías o productos.

Según la visión que el usuario obtenga de todo el proceso generará una percepción positiva o negativa de dicha transacción, donde el usuario valorará el producto, el servicio que la empresa le ha prestado y el reparto del mismo, es decir, la cara más visible y humana de la empresa, quien le ha hecho entrega de su pedido, o sea la empresa de logística o reparto.  Si dicha entrega le ha ocasionado demasiado desgaste, evidentemente, aunque el producto satisfaga sus necesidades, la experiencia de usuario será calificada como negativa, y por tanto, no querrá repetir.  

La experiencia de usuario negativa recae sobre imagen la empresa, quien pierde la posibilidad de fidelizar al cliente, y además, obtiene una valoración negativa a través de medios sociales como Google o las redes, lo cual mermará precisamente su calidad y prestigio.

El reparto perfecto

Las empresas intermediarias tienen mucho que ver, como hemos comentado, con la experiencia del cliente y con la valoración que este haga del proceso de compra al completo. 

El hecho de que su visibilidad sea secundaria no condiciona su importancia, y menos la responsabilidad que tienen. Su labor es tan importante, y a veces, incluso más que la de las empresas que comercializan los productos, porque como hemos dicho, es la cara visible de la marca, el recorrido final del producto y la entrega al cliente.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»2_3″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

 

La clave: garantizar la entrega perfecta y experiencia de usuario

Algunas de ellas se mueven en escenarios locales y otras son de carácter más internacional, pero todas deben compartir una misma misión que es garantizar la entrega perfecta del producto al cliente para que este tenga una buena experiencia de usuario y la empresa comercializadora se beneficie de su fidelización.

Para optimizar el flujo del material a través de agentes y coordinar los recursos necesarios para que la entrega de productos sea efectiva, las empresas de logística como intermediarias, tienen en su mano la solución más efectiva a lo largo de los años: la formación.

Sin formación no hay mejora, y por supuesto, sin formación la calidad se resiente hasta que se topa contra el suelo viendo como otras empresas competidoras le toman la delantera.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_3″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_imageframe image_id=»14561″ style_type=»none» stylecolor=»» hover_type=»liftup» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»none» lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»Fotografía propiedad de ABC.es» link=»» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://www.kirisama.com/wp-content/uploads/formacion-reparto.jpg[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

La Universidad Corporativa

Formar a los trabajadores de tu empresa no solo es una inversión a largo plazo, sino también una fuente de ingresos y mejora en cuanto a la calidad de tus servicios y el prestigio de tu marca.

La formación online para trabajadores es fácil si sabes cómo hacerla. Sabemos que muchos de ellos llevan años sin estudiar y hablarles de ello les abruma. Sin embargo, los cursos de formación online en una Universidad Corporativa ofrecen soluciones efectivas para que los trabajadores de una empresa de logística y reparto compartan los mismos valores y principios de su empresa, y consigan aunar fuerzas para alcanzar la excelencia en el reparto de mercancías y productos.

¿Cómo funcionan los cursos para trabajadores?

La clave está en la Plataforma online, accesible y moderna para que cada empleado disfrute de contenidos que enriquezcan su trabajo y le ayuden a mejorar cada día.

A través de la plataforma multidispositivo, los empleados disponen de cursos, planes de formación para ascender en su cargo y una serie de informes y evaluaciones que pueden utilizar para mejorar la experiencia de usuario, y por ende, aumentar el prestigio de su empresa o marca.

Se trata de capacitaciones para empleados que pueden ser tutelados por formadores de la empresa, a quienes les será mucho más fácil y rápido detectar el talento y ascenderlo en responsabilidades.

Una herramienta útil para empleados en activo, quienes adquieren una formación específica a la vez que aumentan su vinculación, sentimiento de pertenencia e implicación con la empresa; pero también para los directivos y responsables de recursos humanos, quienes pueden evaluar el talento y hacer un seguimiento de sus progresos, optando a su vez a que esta misma formación les sirva para incorporar nuevos trabajadores y como herramienta de bienvenida.

En la actualidad las empresas ya no compiten por contar con los mejores equipos digitalizados, eso es cosa del pasado. Ahora lo que verdaderamente importa es el valor humano de los servicios, ese punto extra que hace diferenciar una empresa de otra, que le aporta un valor añadido, un prestigio y una calidad.

En Kirisama sabemos que la clave del éxito es la formación, por eso somos expertos en ayudar a las empresas mediante la creación de Universidades Corporativas, porque el valor de la diferenciación siempre está en la calidad y eso solo se consigue formando a tus empleados, ya que el conocimiento es la pieza fundamental para alcanzar el éxito.  

 

Si quieres disponer de auténticos materiales para formar a tus empleados y desmarcarte de tu competencia, nosotros te ayudamos.

[/fusion_text][fusion_button link=»https://www.kirisama.com/contacto/» title=»plataforma formación» target=»_self» link_attributes=»» alignment=»center» modal=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» color=»custom» button_gradient_top_color=»#ffffff» button_gradient_bottom_color=»#ffffff» button_gradient_top_color_hover=»#dd1c24″ button_gradient_bottom_color_hover=»#dd1c24″ accent_color=»#dd1c24″ accent_hover_color=»» type=»» bevel_color=»» border_width=»1″ size=»» stretch=»default» shape=»» icon=»fa-check» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]SÍ QUIERO[/fusion_button][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Call Now ButtonLLÁMANOS

Te llamamos

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos lo antes posible.

 

Tu formulario ha sido enviado

Share This