Gestión en Valencia

CONSULTORÍA INICIAL

CREACIÓN CONTENIDO

SEO - MARKETING

ANALÍTICA

Gestión en Valencia

CONSULTORÍA INICIAL

CREACIÓN CONTENIDO

SEO - MARKETING

ANALÍTICA

Diseñamos tu estrategia de redes sociales y contenido para el blog en base a tus objetivos

"Tener redes sociales pero publicar sin una estrategia puede afectar a tu reputación online"

En Kirisama nos preocupamos mucho de tu contenido, por este motivo además de hacer creatividades impactantes, hacemos que las publicaciones en redes sociales cumplan tus objetivos.

Si quieres lanzar tu marca personal, mostrarte como especialista, enamorar a tu nicho y vender tus productos las redes sociales pueden ayudarte a conseguirlo y nosotros sabemos cómo hacerlo.

Nuestras consultorías de crecimiento digital nos ayudarán a conocerte perfectamente y de este modo crear el calendario editorial y cronograma social que te ayude a posicionarte, llevar tráfico a tu web, hacerte viral y en definitiva «vender» tu imagen o producto.

En el proceso de desarrollo de tu estrategia de contenido para el blog y la gestión de redes sociales dedicaremos el tiempo necesario para conocer tu empresa, tu marca, los servicios y productos que ofreces así como a las personas a las que te diriges.

Rellena el formulario que verás al lado y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte y acompañarte en el desarrollo de la estrategia de contenido de tu blog y redes sociales.

«Que el Crecimiento Digital siempre te acompañe»

¿Qué podemos hacer para tí?

La estrategia seguida por Kirisama se centra en una consultoría de negocio continua, en la que definimos los objetivos y estrategia a seguir en cada momento.

Podemos ayudarte con la estrategia de contenido para tu blog, creando un calendario editorial de publicaciones y temas afines a tu target y que les atraiga y que te ayuden a posicionar tu web o tienda online.

Además desarrollaremos el cronograma social que marque las publicaciones a realizar en las redes sociales afines a tus objetivos.

También te recomendaremos cuando promocionar alguna publicación y de este modo aumentar tu visibilidad, presencia online, posicionamiento, visitas y ventas utilizando campañas de publicidad.

En Kirisama te ayudaremos a crecer digitalmente gracias a la gestión profesional en redes sociales.

Gestión redes sociales

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Gestión redes sociales

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CONSULTORÍA

Análisis de las redes sociales, contenido del blog, contenido de Google my business y sus reseñas. Definición de objetivos y estrategia a seguir. Reporte e informes mensuales.

SOCIAL MEDIA PLAN

Estrategia a seguir en base a los objetivos y acciones a desarrollar en base a un presupuesto y calendario. Creación del calendario editorial y cronograma social.

POST / BLOG

Creación de contenido para tu blog en base a la estrategia definida. Artículos, entrevistas, vídeo marketing, ebooks, infografías, podcast.

PUBLICACIONES

Publicación de creatividades, noticias corporativas, del sector y tendencia en base al cronograma social desarrollado. Gestión de comentarios y reseñas.
Gestión

Impulsaremos tu crecimiento Digital, con la gestión de tu comunicación digital.

Ir arriba