Ideas para utilizar etiquetas NFC en Navidad - Kirisama . Transformación y Crecimiento digital

Ideas para utilizar etiquetas NFC en Navidad

Ideas para utilizar etiquetas NFC en navidad

Llegan las fiestas navideñas, y con ellas mucho tiempo para compartir con nuestros seres queridos. Desde Kirisama, y con el fin de que el crecimiento digital siempre te acompañe queremos compartir contigo

10 ideas para que utilices tus etiquetas NFC estas navidades

Tabla de contenidos

Tarjeta felicitación de navidad

Utiliza etiquetas NFC para crear tarjetas de felicitación personalizadas que envar a tus seres queridos. Al tocar la tarjeta con un teléfono inteligente, se puede desplegar un mensaje de vídeo o de audio.

Calendario de adviento interactivo

Usar etiquetas NFC para hacer un calendario de adviento interactivo. Cada día, los niños pueden tocar la etiqueta correspondiente con sus teléfonos para revelar una sorpresa, como un dibujo o un mensaje de Navidad.

Juego de pistas navideño

Crear un juego de pistas navideño utilizando etiquetas NFC. Coloca una etiqueta en cada lugar de la búsqueda, y los participantes pueden usar sus teléfonos para obtener pistas o resolver acertijos mientras avanzan en la búsqueda.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Árbol de Navidad interactivo

Haz un árbol de Navidad interactivo utilizando etiquetas NFC. Colócalas en cada una de las ramas del árbol, y cuando alguien toque una etiqueta con su teléfono, se reproducirá una canción navideña o se mostrará una animación.

Libro de recetas navideñas interactivo.

Utiliza etiquetas NFC para hacer un libro de recetas navideñas interactivo. Cada receta tendrá su propia etiqueta, y al tocarla con un teléfono se desplegará una lista de ingredientes y una descripción de cómo prepararla.

Belén interactivo

Crea una escena o belén navideño interactivo utilizando etiquetas NFC. Colócalas en diferentes objetos en la escena, y al tocarlos con un teléfono se reproducirán efectos de sonido o se mostrarán animaciones relacionadas con el objeto en cuestión.

Juego de adivinanzas navideñas

Usa etiquetas NFC para hacer un juego de adivinanzas navideñas. Cada adivinanza tendrá su propia etiqueta, y al tocarla con un teléfono se desplegará la respuesta.

Juego de preguntas y respuestas

Crea un juego de preguntas y respuestas navideñas utilizando etiquetas NFC. Cada pregunta tendrá su propia etiqueta, y al tocarla con un teléfono se desplegará la respuesta.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Sorteo navideño o amigo invisible

Utilizar etiquetas NFC para hacer un sorteo navideño o amigo invisible. Coloca una etiqueta NFC en cada uno de los obsequios que se sortearán, y crea una aplicación que permita a los participantes escanear las etiquetas y asignar su nombre a cada uno de los obsequios.

Mensajes de Santa Claus y Reyes Magos

Haz que los Reyes Magos y Santa Claus envíen mensajes cada día a tus hijos a través de las etiquetas NFC. Puedes hacerlo mediante vídeos, pdfs, audios o presentaciones interactivas.

Como ves la tecnología y en concreto el uso de etiquetas NFC ayuda a mejorar la experiencia y comunicación con las personas ¿Quieres saber cómo pueden las etiquetas NFC ayudarte en la comunicación de tu negocio? Sígue este blog, suscríbete y conecta con nuestras redes sociales. Si te interesa aplicar estas soluciones a tu negocio ponte en contacto conmigo.

Ahora puedes aprovechar la promoción que tenemos para crear tu tarjeta de visita virtual NFC.

Muchas gracias por tu tiempo y que el crecimiento digital siempre te acompañe.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba