El mantenimiento preventivo que tu web necesita

Seguro que para ti la imagen que tienen tus clientes de tu marca, tu negocio, los servicios o producto que ofreces es muy importante, pero ¿Tienes tiempo para cuidar cada punto de contacto, cada detalle de tu negocio online? Seguro que no, por eso te ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo ideado para ti.

EL SERVICIO INCLUYE
AUDITORÍA SEO CRO
ALTA EN ANALYTICS, TAG MANAGER Y SEARCH CONSOLE
DASHBOARD E INFORMES DATA STUDIO
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
ATENCIÓN 24/7 FRENTE CAIDAS, NECESIDADES
CONSULTORÍA DE CRECIMIENTO DIGITAL

¿Cumple tu web sus objetivos?

¿Estás perdiendo dinero con tu página web?

Una mala experiencia en tus usuarios generará una falta de confianza que se convertirá en pérdidas para tu negocio o reputación online.

Es muy probable que tu página web no esté sacando el mejor provecho a tus productos, servicios o marca, que tus clientes habituales o quien te visita por primera vez esté teniendo una mala experiencia en su uso o que tu web se esté mostrando como "no segura", que estés penalizado por Google, que tengas enlaces hacia páginas para adultos, viagra, etc y no lo sepas o incluso que hayan incluido ese tipo de contenido dentro de tus artículos.

Impulsamos el crecimiento Digital de tu empresa

Recorrido

Una vez implementados los cimientos digitales de tu marca/producto, te ayudaremos a iniciar un proceso de crecimiento digital basado en conseguir el ROI esperado para que pongas rumbo al éxito.

Siempre de tu mano

Te acompañaremos con un abrazo 360, ofreciéndote apoyo en estrategias off y online. Desde la creación de la marca y material gráfico al desarrollo de tus proyectos y campañas de marketing y publicidad online

Contacta con nosotros

y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Formulario mantenimiento preventivo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Te llamamos

Sólo tienes que dejarnos tu teléfono

Te llamamos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Información básica sobre Protección de Datos Responsable del tratamiento: La sociedad responsable es Transformación y Crecimiento Digital S.L. (Kirisama, con domicilio social en Plaza Alquería de la Culla 4, 403, 46910 Alfafar . Valencia. Si así lo desea puede contactar con nosotros a través del siguiente buzón de correo electrónico hola@kirisama.com o a través de la dirección postal anteriormente descrita. Finalidad y legitimación:Se tratarán sus datos con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las solicitudes de información, consultas, reclamaciones o sugerencia realizadas a través del formulario web. El tratamiento de sus datos está legitimado en su consentimiento siendo necesario para la gestión de la finalidad informada. Derechos:Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, incluyendo la toma automatizada de decisiones, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento y a la portabilidad de datos. Adicionalmente podrá revocar libremente y en todo momento los consentimientos prestados. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en Politica de privacidad

Ir arriba
cohete-kit-digital

Consigue hasta 12.000 euros
para hacer despegar tu negocio.

Somos tu

AGENTE DIGITALIZADOR

¿Quieres que te llamemos?

Te llamamos KD

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Necesitas más información