fbpx

Oferta de empleo en formato vídeo

¿Por qué debería de crear vídeos para mostrar mis ofertas de empleo?

En este artículo te quiero explicar de un modo sencillo y a través de 7 puntos, porqué todas las empresas deberían de utilizar el vídeo como vehículo de acercamiento entre los candidatos y la compañías.

El uso del vídeo marketing en tu estrategia de captación de talento te permitirá:

1.– «Mejorar tu imagen de marca»

Una empresa que utiliza el vídeo para comunicarse con su audiencia es una empresa actualizada, que está “a la última” y da valor a su comunicación. Utilizar imágenes pixeladas, textos borrosos o poner la oferta con texto plano dirá muy poco de tu compañía, hacerlo en formato vídeo invitará a acercarse a ella.

 

2. «Llamar la atención»

Una oferta de empleo mostrada solo con texto pasará desapercibida en el mar de tu muro, sea cual sea la red social que utilices. Utilizar un vídeo dará visibilidad e importancia a tu contenido frente al de otros, incluso frente a las ofertas de tus competidores.

 

3. «Contenido de valor»

Si una imagen se dice que vale más que mil palabras un minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras. ¿Necesitas más argumentos? 👉 vídeo marketing para empresas

 

4. «Mayor conversión»

Acompañar al call to action (enlace a la oferta) de un vídeo, mejorará la tasa de conversión de la oferta, es decir el número de clicks que reciba la visualización de la misma.

 

5. «Dará visibilidad al trabajo de RRHH»

Este formato ayuda a dar una mayor importancia y visibilidad al departamente de equipos y talento de una empresa o recursos humanos, un departamento de vital importancia para cualquier compañía que quiera crecer y que en ocasiones pasa desapercibido de cara al exterior.

 

6. «Visibilidad de la empresa»

El vídeo permite mostrar emociones, espacios de trabajo, ambientes, valores y cultura que con el texto no se logran mostrar. Con un buen vídeo de oferta de empleo conseguirás que la gente quiera trabajar en tu empresa.

 

7. «Bajo costo con alto valor»

Analizando inicialmente el objetivo, la imagen de marca a trasladar y el número de ofertas que se pueden realizar durante el año en Kirisama podemos crear una cabecera inicial  con tu logo animado y un cierre común para todas las propuestas que muestre tu web, teléfono de contacto, etc. Además al definir todos los vídeos inicialmente podemos paquetizar la propuesta en una oferta muy atractiva para el cliente con un alto valor para su marca.

Si quieres mostrar siempre la mejor versión de tu empresa cuida cada paso que des, cada formato, cada publicación.

En Kirisama ayudamos a nuestros clientes a crear sus estrategias de vídeo marketing con el fin de maximizar sus resultados.

¿Quieres impactar en tus candidatos?
¿Te gustaría mostrar lo mejor de tu empresa?
¿Quieres destacar frente a tu competencia?
¿Quieres Crecer Digitalmente ?

Si tu respuesta es , podemos ayudarte

Call Now ButtonLLÁMANOS

Te llamamos

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos lo antes posible.

 

Tu formulario ha sido enviado

Share This