¿Qué es una Universidad Corporativa?

Una universidad corporativa online es la herramienta perfecta para tener perfectamente motivado y formado a tu equipo. ¿Tienes problemas de comunicación o formación? ¿Te cuesta retener el talento de tu empresa? Una universidad o academia formativa puede ser la solución.

Conocimiento empresarial

Tu equipo sabrá perfectamente cómo vender tus productos y servicios y conocerán a través de sus compañeros todas las novedades y cambios realizados. Sabrán identificar fácilmente cuáles son las diferencias competitivas de la compañía y trasladar los valores de la empresa. Conocerán los privilegios y obligaciones de pertenecer a la compañía.

CÓMO TE BENEFICIA UNA PLATAFORMA E-LEARNING
FORMAR TALENTO
MOTIVAR EQUIPOS
PROMOCIONAR LÍDERES
CREAR SENTIMIENTO DE PERTENENCIA
MEJORAR LA COMUNICACIÓN

Conoce a tus clientes.

Tu equiopo sabrá exactamente lo que necesitan sus clientes, cómo lo quieren, qué espera de ellos, de los producto y servicios. Tendrán habilidades para luchar contra las objeciones y conseguir la confianza de los clientes. Conseguirán que se conviertan en clientes recurrentes y aumenten su ticket medio.

Conoce a tu equipo

Tendrás trabajadores motivados y perfectamente formados que se sentirán parte importante de la compañía. Podrán crecer profesionalmente a través de planes de carrera y participarán de una comunicación bidireccional. Verán recompensada su formación con certificaciones y logros.

Gran

Reducirás el gasto en formación externa de baja calidad. Entregarás una formación 100% corporativa. Detectarás rápidamente el talento en la compañía. Podrás evaluar los conocimientos adquiridos y promocionar a tus trabajadores. Tendrás la seguridad de que las cosas se hagan como se deben de hacer en tu empresa.

¡Empieza hoy mismo tu nacimiento digital! ¿Te acompañamos?

La Universidad Corporativa es una modalidad de aprendizaje que ayuda a grandes, medianas y pequeñas empresas a transmitir y administrar el conocimiento interno y contar así con empleados comprometidos con la marca. De este modo, se da a los trabajadores la formación que necesita la empresa para su mejor funcionamiento, de manera que el aprendizaje tiene un impacto directo sobre la propia compañía y sobre el desempeño profesional y el ego del empleado.

Características de la Universidad Corporativa
Las principales características y beneficios de las Universidades Corporativas son:

Estar orientadas a idear planes de formación para los empleados.

Desarrollar perfectas estrategias de capacitación relacionadas con todas y cada una las áreas de negocio de la compañía. Organizar el conocimiento en un conjunto de programas y cursos que se imparten en función de las necesidades de cada empleado teniendo muy presente su nivel, su actividad, sus funciones y su futuro desarrollo.

Disponer de un campus propio proporciona al trabajador la capacitación que necesita en cada momento desde una perspectiva sumamente práctica y siempre de la mano de la metodología de trabajo de la empresa.

Las Universidad Corporativas refuerzan la
cultura corporativa y favorecen la obtención y acceso a los recursos necesarios para los trabajadores. 

También facilitan la formación en empresas muy especializadas con un conocimiento desarrollado a medida de sus servicios y productos ofrecidos a todos sus empleados.

Poseer una Universidad Corporativa hará que tu empresa atraiga talento altamente cualificado y lo que es en ocasiones más importante, consiga retenerlo.

Otras características de alto valor que aportan las Academias corporativas son:

-Fomentar la participación y el trabajo en equipo.

-Aprendizaje continuo.

-Recompensas, insignias, certificaciones.

-Comunicación bidireccional.

Etc.

 

Ir arriba