Web para promoción inmobiliaria - Kirisama . Transformación y Crecimiento digital

web de venta para

CAPTA

ENAMORA

INFORMACIÓN

VENDE

¿Quieres vender tu promoción inmobiliaria? Aprovecha esta promoción web para promotoras y constructoras

Si sigues utilizando tu web corporativa para mostrar todas tus promociones estás perdiendo oportunidades de venta. No lograrás que tus clientes potenciales recuerden cómo acceder a la promoción web, te costará trabajar el SEO local, personalizar el diseño y muchas otras ventajas que te ofrece un diseño web para vender un inmueble o residencial.

Ponemos en marcha la web de tu promoción inmobiliaria

¿Sigues utilizando la página web de tu promotora para mostrar cada una de las promociones? Si lo haces por cuestiones económicas ahora tienes la oportunidad de crear la marca personal de cada promoción a un precio especial

¿Qué te cuesta un circuito de vallas? ¿una campaña en radio o televisión? ¿Cuánto dinero gastas en folletos, catálogos? Estamos en el siglo XXI, somos seres digitales y buscamos de manera digital. Ahora tiene la oportunidad llegar a tu público local o internacional y vender tus inmuebles de costa, ciudad o montaña con una web de venta de promoción inmobiliaria.

LA WEB PARA PROMOCIÓN INMOBILIARIA INCLUYE

CONSULTORÍA INICIAL
WEB CORPORATIVA ONE PAGE - KIRITEMA
SEO BÁSICO - ESTUDIO PALABRAS CLAVE
ALTA ANALYTICS Y CREACIÓN DASHBOARD

OFERTA ESPECIAL

One page
600 IVA no incluído
  •  
junio 22

Tema pensado para la venta de una promoción inmobiliaria que incluye galería fotográfica, entorno, características, calidades y descargables de la promoción, información de contacto y la posibilidad de incluir un blog.

¿Por qué invertir en una web para vender mi promoción inmobiliaria?

-Obtendrás un mayor reconocimiento de la marca, es decir más prestigio para tu inmobiliaria y promociones.
Mayor autoridad frente a tus competidores.
-Mayor posicionamiento y facilidad para que te encuentren en internet sin necesidad de estar pagando continuamente en portales inmobiliarios.
Ahorrar en publicidad on y offline, pagarás una vez, no por campaña, temporalidad, etc como sí que tendrías que hacerlo en otros medios.
-Tendrás un proyecto con una identidad única y diferencial.

 

Impulsamos el crecimiento digital de tu inmobiliaria

Recorrido

Necesitas más ayuda, podemos desarrollar para tu promotora inmobiliaria un plan de comunicación y marketing, gestionar tu blog y redes sociales para mejorar la comuniciación de tus viviendas y vender más. 

Más opciones para ti

¿Necesitas un vídeo de venta de tus viviendas en la costa, montaña o ciudad? ¿Buscar una empresa que desarrolle los renders de los planos de tus viviendas? Deja que recorramos juntos el camino de tu crecimiento digital ofreciéndote apoyo en estrategias off y online. ¡Te acompañaremos con un abrazo 360!

Contacta con nosotros

y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Formulario generico landing venta

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Te llamamos

Sólo tienes que dejarnos tu teléfono

Te llamamos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Información básica sobre Protección de Datos Responsable del tratamiento: La sociedad responsable es Transformación y Crecimiento Digital S.L. (Kirisama, con domicilio social en Plaza Alquería de la Culla 4, 403, 46910 Alfafar . Valencia. Si así lo desea puede contactar con nosotros a través del siguiente buzón de correo electrónico hola@kirisama.com o a través de la dirección postal anteriormente descrita. Finalidad y legitimación:Se tratarán sus datos con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las solicitudes de información, consultas, reclamaciones o sugerencia realizadas a través del formulario web. El tratamiento de sus datos está legitimado en su consentimiento siendo necesario para la gestión de la finalidad informada. Derechos:Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, incluyendo la toma automatizada de decisiones, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento y a la portabilidad de datos. Adicionalmente podrá revocar libremente y en todo momento los consentimientos prestados. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en Politica de privacidad

Ir arriba